Tipos de masajes eróticos y sensuales

 In El mundo de los masajes

Descubre los diferentes tipos de masajes eróticos o sensuales

Tipos de masajes eróticos y sensuales

Desarrollar la sexualidad con terapias de masajes eróticos, es posible en manos de expertas masajistas. Con técnicas profesionales aplican maniobras que provocan satisfacción, al descubrir una nueva forma de placer sexual.

Un nuevo escenario en cada una de las salas temáticas que compone un centro de masajes, aumenta el interés y facilita la relajación de quien recibe el masaje. La forma más práctica de iniciarse en el mundo del placer, comienza con la selección de la masajista.

En cada uno de las fichas personales con fotos reales y actualizadas, se describen los tipos de masajes, tarifas, horarios y disponibilidad. Desde las técnicas convencionales hasta las distintas opciones tántricas y las más exóticas, están pensadas para complacer al receptor. Según se prefiera se puede contratar masajes con o sin sexo, incluyendo masturbación y sexo oral. Además, se puede optar por promociones, ofertas o paquetes, con distintos métodos para descubrir el que otorga mayor gozo.


¿Qué tipos de terapias de relajación hay?

Cada uno de los masajes eróticos tiene su particularidad y se puede optar, por:

  • Terapias de relajación sin sexo: una propuesta con maniobras y pases eróticos que potencia las sensaciones, sin llegar a la penetración.
  • Terapias de Lujo: donde el erotismo se mezcla con un alto nivel de lujo, ofreciendo un espacio de confort total. Cada elemento está pensado para aumentar las sensaciones, con una o dos masajistas a elección. Relajación que se vive en un entorno acondicionado con todas las comodidades, como en los mejores hoteles cinco estrellas. Incluyen masajes tántricos con contacto cuerpo a cuerpo, próstata, satisfacción mutua y orgasmo.
  • Terapias con masturbación: donde el cliente consigue un placer absoluto mediante una atmósfera propicia con la masajista elegida. El ritual íntimo aumenta el flujo sanguíneo, que durante las caricias en las zonas genitales y erógenas, produce la eyaculación.
  • Terapias tántricas: mediante la energía personal, se restituye el equilibrio en todo el cuerpo con la experiencia de las caricias, basadas en el método de relajación tántrico. Intimidad que se potencia en mujeres, hombres y parejas, que se deciden a descubrir las posibilidades de crecimiento sexual.

La confidencialidad está asegurada, gracias a la profesionalidad de las masajistas. Otras de las muchas opciones de estas terapias, tiene relación directa con el morbo y la implicación de las señoritas, que practican cada uno de los métodos. Es el tipo de relajación ideal que combina erotismo, masajes y sexo, en una explosión de sensaciones indescriptibles.

Sentirse relajado y disfrutar de las manos fabulosas de las chicas más guapas, es la opción más buscada en la web. Cuerpos que se rozan, manos que se deslizan por cada espacio de la piel, descubren una nueva forma de vivir la sexualidad.

La sensualidad de las mujeres y hombres que ejecutan estas terapias, es fundamental para quien las recibe. Salas de lujo, hoteles o pisos, se convierten en el paraíso de la lujuria y el placer exótico con cada una de las técnicas eróticas de masajes ejercidas.


¿Qué tipos de masajes eróticos hay?

Esta última está formada en una serie de técnicas de masaje y múltiples habilidades para proporcionarle un placer discreto que satisfaga su libido.

Masaje tántrico

Originado en el subcontinente indio, el masaje tántrico implica la incorporación de elementos del Karma Sutra, un antiguo texto sexual que le guía a través de una serie de posiciones y posturas. La base de esta forma de masaje es la interconexión. Por ello, es habitual que el masajista pase un tiempo con el cliente de antemano.

Una vez que comienza el masaje, la bella diosa calentará todo el cuerpo con suaves caricias, fortaleciendo gradualmente la forma para aumentar el flujo sanguíneo a las extremidades.

Masaje Shiatsu

Los japoneses son expertos en el arte del masaje erótico en pareja o en solitario. Por eso no es de extrañar que hayan perfeccionado el masaje Shiatsu. Esta práctica consiste en identificar puntos de presión en el cuerpo y utilizar los dedos para aliviar la tensión. En muchos casos, se sabe que reduce los niveles de estrés y alivia el dolor agudo y debilitante. El masajista y/o la masajista trazan los meridianos (en referencia a la medicina china) y trabajan a partir de ahí para encontrar los puntos de presión.

Masaje sueco

Además, ¿sabía que los masajes suecos son uno de los más populares en el mundo occidental? Como su nombre indica, esta técnica se desarrolló en Suecia y consiste en utilizar mucha fuerza para aliviar la presión y el dolor. Es bastante normal tener algo de dolor, pero aumentará la circulación sanguínea y aliviará los nudos persistentes en la columna vertebral, el pecho, los brazos y las piernas.

Masaje Yoni

Aunque el masaje erótico tiende a centrarse en los hombres, también hay una variedad de técnicas dedicadas a las mujeres. La práctica más habitual es el masaje Yoni, que consiste en suaves caricias alrededor de la parte baja de la espalda y las caderas. La idea es acumular energía alrededor de esta zona del cuerpo, lo que permite una liberación óptima de energía. Muchas mujeres confían en este masaje y afirman que alivia el estrés después de una ajetreada semana de trabajo. Por este motivo, el masaje Yoni es uno de los masajes que hay que disfrutar en un salón de masajes especializado.

Masaje para parejas

Si tienes una relación duradera, sabes que a veces las cosas pueden estancarse. Una buena manera de dar sabor a tu intimidad es acudir a un salón de masajes en pareja para realizar una sesión de masaje erótico. Puede ser agradable ver que tu pareja experimenta placer mientras te cuida.

Call Now Button