Masaje neotántrico

Asian Wellness, solo masajistas españolas

Masaje erotico neotántrico

El masaje neotántrico es una experiencia sensitiva que explora el camino del bienestar y del intenso placer

Un masaje con mayor carga erótica, mayor tiempo dedicado a la sensualidad, disfrutando en conjunto del champagne, el chocolate, aceites sensuales, de un conjunto de sensaciones intensas y complementarias.

En momentos del masaje disfrutarás de la sensación de recibir placer con los ojos vendados, así como de entregar tus masajes a tu masajista, pero esta vez será ella quien tenga el antifaz.

El cuerpo, masajeado de la cabeza a los pies, se volverá altamente erógeno, y la mente se abrirá a nuevas sensaciones desconocidas.

Es una exploración y una búsqueda del placer sin tabúes que, a través de respiraciones controladas, caricias extra sensoriales y juegos eróticos, lleva a la total relajación final.

Disfruta de un masaje repleto de sensaciones: se desarrolla sobre futón, mezclando técnicas y juegos eróticos que permiten disfrutar durante un largo tiempo de un clímax previo a la eyaculación. Un juego de aprendizaje de control del placer, disfrutaremos durante mucho más tiempo del placer.

masaje neotantrico

Más tiempo de interacción con la masajista

La respiración, el control de la energía, el intercambio de caricias y la mutua estimulación compartida nos brinda una experiencia realmente intensa y compartida con nuestra sensual masajista.

Nuestro masaje neotántrico dura una hora teniendo este como característica más destacada de una mayor dedicación al erotismo y al placer sensual compartido. Además del enorme placer elevarás de forma natural tus niveles de dopamina, endorfinas y oxitocina, te hará sentir mucho más relajado, feliz, energético, seguro y social, en dos palabras enormemente vital.

Después de un día duro de trabajo, nada mejor que un masaje relajante antiestres en Asian Wellness.

El masaje relajante antiestres te ayudará a liberar gran parte de la tensión que acumulamos día a día, proporcionándote un alivio muscular inmediato.

Pide tu cita en el tel. 652 26 79 70