Masaje Mutuo

Nuestras técnicas de masaje mutuo son un placer para tus sentidos en Asian Wellness.

Masaje Erótico Mutuo en Madrid

El masaje erótico mutuo es, muy posiblemente, una técnica terapéutica muy antigua, y se utilizaba principalmente para aliviar el dolor. Hoy en día se utiliza para aliviar el estrés.

El masaje Mutuo es aquel que se realiza buscando la estimulación corporal en un sentido más sensual, pudiendo interactuar durante la mitad del masaje con tu masajista, acariciandola, tocándola y estimulandola tu a ella también.

Consiste en suaves masajes que comienzan a estimular desde zonas de nuestro cuerpo y nuestra piel toda una sensación super relajante, este masaje consigue sumergirnos en un estado de relax tanto para el cuerpo como para el espíritu, nos proporciona quietud y ensimismamiento para experimentar intensamente la felicidad que nos invade, este masaje se realiza en una cadencia lenta y encantadora en el que conseguimos que la persona produzca gran cantidad de endorfinas, consiguiendo un resultado final muy vigorizante.

Masaje mutuo

Libera tu cuerpo de tensiones con un masaje mutuo

CONSEGUIMOS UN DESBLOQUEO TOTAL EN NUESTRA SEXUALIDAD

El masaje erótico mutuo utiliza la cromoterapia, la respiración profunda y la fricción para la apertura y recarga de cualquier energía que pueda estar bloqueada, creando así una energía nueva y luminosa alcanzando una total relajación final.

Las sensaciones experimentadas en un buen masaje erótico suelen ser muy amplias y gratificantes ya que la comunicación a través de la piel cobra una importancia muy especial.

Existen muchos tipos de masajes mutuos, en realidad podría decirse que cada masaje es distinto para cada persona y cada masajista también.

El sonido, la iluminación, el perfume son complementos que nos sumergen en un ambiente óptimo para sentir un masaje erótico con una relajación y una sensualidad difícilmente experimentadas, ven y vive una sensación de placer y bienestar en un ambiente altamente íntimo e intenso.

Pide tu cita en el tel. 652 26 79 70