Masaje receptor

Después de un día duro de trabajo nada mejor que un masaje erótico en Asian Wellness.

Masaje Erótico Receptor en Madrid

Es el masaje en el que solo tu recibes el masaje y la estimulación, la masajista estará en top-less.

El sensual masaje receptor permite la relajación total de los músculos y reduce notablemente el dolor si lo hubiese. Se basa en la estimulación de los órganos sexuales de forma suave, usando aceites para el mejor deslizamiento de los movimientos. Produce reacciones sensuales que estimulan la piel, llevando a la persona a un nivel superior de excitación, hasta conseguir una eyaculación controlada y muy placentera.

Las técnicas empleadas en el masaje erótico relajante y antiestres son: la fricción, la presión, el amasamiento, el suave golpeteo y la vibración del tejido blando corporal, que aplicadas específicamente en las zonas musculares contraídas liberan la tensión y producen la relajación y un bienestar general.

Masaje receptor

Libera tu cuerpo de tensiones con un masaje receptor

No lo pienses más y acércate a probar uno de nuestros masajes, con él conseguirás:

  • Quedar en perfecta armonía, descansado y dispuesto a afrontar tu actividad diaria con vitalidad.
  • Aliviarás todas las tensiones sufridas a consecuencia de una situación de estrés experimentada con antelación al masaje, consiguiendo liberar toda la tensión acumulada.
  • Aumentarás tu rendimiento en todas las facetas de tu vida tanto profesional como personal, siendo mucho más eficaz tanto a nivel físico como a nivel intelectual.

El masaje erótico es sumamente relajante y te ayudará a liberar gran parte de la tensión que acumulamos día a día, proporcionándote un alivio muscular inmediato.

EQUILBRAMOS NUESTRO INTERIOR A TRAVÉS DE LA SENSUALIDAD

Pide tu cita en el tel. 652 26 79 70