Masaje para parejas

Asian Wellness, solo masajistas españolas

Masaje erótico para parejas en Madrid

Fuimos pioneros en el masaje para parejas en Madrid, por eso hoy en día es una de nuestras especialidades por la que somos conocidos

El masaje erotico a parejas lo puede dar una masajista sola (200€), que es lo habitual y donde se crea más complicidad e intimidad, o puede ser realizado por dos masajistas o maestro masajista y maestra masajista (260€).

El encuentro con nuestra pareja a través del masaje erótico nos brinda una oportunidad para permitir que aflore toda la carga de sensualidad y erotismo que no puede fluir entre la pareja de forma habitual y en las relaciones cotidianas.

El masaje para parejas es una forma de estimular las relaciones de pareja.

Conseguimos sentir una experiencia única de complicidad entre ambos de forma extraordinariamente intensa. Un masaje que refuerza la relación de pareja, aumentando la confianza y el deseo.

masaje erotico para parejas

Complicidad, erotismo y enorme sensualidad compartidas con tu pareja

El gran objetivo de nuestro masaje a parejas es permitir disfrutar en un ambiente de enorme comodidad y complicidad, seréis recibidos de forma íntima por la recepcionista del centro, ofreciendo cava y todo tipo de detalles.

Nuestras parejas pueden recibir este exclusivo masaje bien en nuestras instalaciones perfectamente preparadas para que no falte de nada y la experiencia sea completa, a nivel sensorial, incluyendo zona de ducha en el interior de cada sala donde podéis comenzar y finalizar, así como tatami oriental, amplitud, aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia; o puede ser ofrecido en un hotel seleccionado por la pareja.

Pide tu cita en el tel. 652 26 79 70

Disfruta del centro pionero de masajes para parejas en Madrid

masaje erotico para parejas

En todos los casos, nuestros maestros masajistas comparten la desnudez con nuestros clientes, pudiendo interactuar con ellos, tocando, acariciando y estimulando. La duración del masaje es de una hora, permitiendo un tiempo de intimidad posterior para vosotros y a solas.

Se os recibirá con una botella de cava con la mayor discreción, podréis charlar con vuestros masajistas previamente y así permitirles conocer vuestros gustos y preferencias para con ello adaptar el masaje a un masaje exclusivo y solo ideado para vosotros, podréis resolver dudas y comenzar el aprendizaje de lo que posteriormente practicaréis durante la siguiente hora, y al terminar si lo deseáis podréis quedaros a solas un ratito más, para continuar disfrutando en una sesión de auténtico placer para todos.