Cómo aplicar bien la técnica del masaje tantrico

 In El mundo de los masajes

Técnica del masaje tántrico

El masaje tántrico requiere una mente amplia y abierta, dejando de lado las inhibiciones para vivir una experiencia apasionante y única. En las manos de las diosas que llevan a cabo una extraordinaria sesión de placer, dejarse llevar es muy sencillo y sentir cada roce más aún.

Una técnica en la que se experimenta el sentido del tacto, abandonándose a la sensualidad, un momento delicioso que no se puede dejar de conocer. Complementan esta clase de masajes eróticos los aceites y elixires, que ponen los ingredientes perfectos para relajarse y sentir mayor placer. Con cada movimiento y caricia por todas partes del cuerpo, se relajan las tensiones musculares y mentales de un día agotador.

Se realiza el masaje partiendo de la cabeza y los hombres, continuando por la espalda o el pecho con el masaje tántrico, acompañado de una suave música, ambiente relajado y sensual, aromas, entre otros elementos que crean un lugar excitante. Transportan al hombre o mujer a un reino de placeres inimaginables, erotizando cada espacio del cuerpo, incluidos las partes más sexuales.

Consiste en provocar la estimulación de la piel con aceites adecuados, creando la excitación sexual buscada, que permitirá mayor contacto físico con la sensual masajista. Es el preámbulo para aumentar la excitación y crear juegos sexuales, basados en los sentidos. Sin llegar al momento culminante se prolonga la sensualidad con los masajes tántricos. Aumenta el deseo cuando se estimula una a una las zonas erógenas que llevarán al orgasmo, pero también aumentan la irrigación sanguínea en las partes deseadas.

Los múltiples beneficios de esta clase de masajes, favorecen distintos aspectos corporales, además de erotizar a quien lo percibe. Por ejemplo en la piel, aumenta la temperatura y elimina las células muertas, sobre la musculatura beneficia la oxigenación y respecto a la circulación con la fricción, se liberan las sustancias que influyen en la relajación.

Relajar y excitar a la vez es la tarea de las masajistas que con profesionalidad, mantienen siempre absoluta confidencialidad. Distintas intensidades en cada masaje tántrico, ayudan a disminuir molestias musculares mientras se provoca la pasión. Desde la espalda hasta los dedos del pie, sienten cada pase del masaje y cuando se llega a los glúteos o el pecho, la excitación alcanza su punto más culminante y sensual. Una técnica muy recomendada y de gran demanda por la magnífica forma de acariciar, donde la prioridad no es la masturbación, sino la relajación.

Se busca convertir un masaje, en un estado de sexualidad con matices diferentes, que permita sensibilizar cada espacio del cuerpo. Se puede llevar a cabo de forma individual o compartirlo con la pareja, para renovar el deseo y aumentar la pasión. También realizado a cuatro manos con señoritas de gran belleza, que no dejan indiferente a nadie. Se establece un contacto diferente con magnetismo, encanto y siempre muy sexy, formando un entorno de increíble apasionamiento. Quienes conocen y disfrutan de los masajes tántricos, repiten por el gran placer que provocan y los beneficios que aportan a la mente y el cuerpo.


Técnicas de los masajes sensitivos

Relajarse y recibir masajes puede convertirse en la sensación más increíble y gratificante con los masajes sensitivos de las expertas masajistas eroticas. Con manos de hada, cada una de las señoritas que realiza el servicio, recorre cada espacio del cuerpo en un ambiente exquisito y sensual. Es una perfecta combinación entre técnica y movimientos eróticos, permitiendo relajarse y sentir un apasionado momento.

Con este tratamiento se realiza una terapia excitante por su método tan placentero, en la cual se llevan a cabo masajes de amasamiento de los músculos, que liberan las tensiones producidas por el estrés y la rutina. Se utilizan distintos aceites para deslizarse con facilidad en la piel y crear nuevas sensaciones en las zonas más provocativas. Se puede solicitar en esta clase de masajes sensitivos que la masajista se encuentre desnuda, permitiéndole así rozar su cuerpo con el suyo.

Conociendo las mejores técnicas, se puede incitar a vivir con todos los sentidos un momento de placer indescriptible. Una suave presión sobre la piel, el roce de los dedos curvados y la mano en distintas posiciones, fomenta la estimulación del erotismo, tanto en hombres como en mujeres. Una sesión placentera que se aplica por todo el cuerpo incluyendo espalda, pecho, manos, pies y genitales.

El aceite es sin duda el mejor afrodisíaco, para despertar la excitación a quien se le realiza el masaje sensitivo, siempre aplicado por manos de masajistas eroticas con experiencia y conocimientos técnicos. Con las caricias apretando suavemente la musculatura en la espalda, muslos, glúteos y pecho, se comienza la relajación tan necesaria para disfrutar en plenitud un momento de gran erotismo.

Los masajes sensitivos en las zonas más erógenas sin acariciarlas directamente, logran provocar a la persona que se encuentra en el futón. Alternando los masajes cortos con más ritmo, se prolongan las sensaciones del tacto que con las bellas masajistas, combinan un momento muy sexual. Siempre atendiendo las reacciones de la persona, durante el masaje erótico y mientras se exploran las curvas y formas de cada uno, se prolonga la pasión. Llegar al climax con la experiencia de las profesionales, se consigue gracias al contacto con la piel desnuda de ambos.

Se repite una y otra vez la presión corporal, desde los pies a la cabeza, movimientos circulares, amasamiento o fricción, son algunas de las formas de masaje, que complementan las muchas sensaciones vividas en una sesión incomparable. Cada recorrido de las manos sexys y suaves llevan a vibrar y sentir el deseo que se espera encontrar.

La suavidad y delicadeza de las chicas o chicos, caracteriza los masajes sensitivos, con los cuales se busca alcanzar el máximo grado de excitación. Utilizando la música perfecta, una tenue luz, aromas agradables, inciensos y aceites especiales, se propone un sitio que desde el inicio invita al gozo sexual. Una oportunidad de relajarse y combinarlo con la pasión desenfrenada para olvidar la rutina asfixiante del trabajo o cualquier otra situación. Conociendo los beneficios del masaje erotico, es imposible no repetir porque el recuerdo inolvidable de las vivencias permanece siempre.

Call Now Button