Masaje de los siete chakras

Asian Wellness, solo masajistas españolas

Masaje erotico de los siete crakras

El masaje de los siete chakras tiene como fin mantener la salud espiritual física, emocional y mental

La palabra sánscrita chakra significa “rueda, vórtice”. Sabemos que a lo largo de nuestro cuerpo tenemos distribuidos los 7 chakras o centros energéticos a través de los cuales nuestra energía fluye en nuestro interior y hacia nuestro entorno.

Cada uno de los chakras se encuentra asociado a un color, una piedra, un elemento, un reino y un sonido o mantra, y se encuentran situados en nuestro cuerpo coincidiendo con nuestros órganos vitales.

A través de los chakras circula nuestra energía vital (kundalini) que parte del primer chakra y asciende por los nadis (canales conductores de la energía).

Equilibramos nuestro interior a través de la sensualidad.

Cada uno de los nadis tiene sus funciones específicas y su desequilibrio nos produce enormes desajustes tanto a nivel físico como a nivel emocional, psicológico y por supuesto espiritual.

masaje de los siete chrakras

Conseguimos un desbloqueo total en nuestra sexualidad

Cuando tenemos activados nuestros chakras, consiguen regir unos atributos, cualidades, un nivel elevado de consciencia y aspectos concretos de nuestra persona. Conocemos que, cuando aparece un problema a cualquier nivel se produce un bloqueo energético en uno o más de los siete centros.

El objetivo del masaje para los siete chakras es conseguir desbloquear la energía estancada en nuestro organismo utilizando las manos de la masajista en contacto directo con nuestro cuerpo, elevándonos así a un nivel de consciencia de nuestra propia existencia y permitiendo que nuestra energía vital fluya de nuevo por todo nuestro cuerpo.

El masaje de los chakras utiliza la cromoterapia, la respiración profunda y la fricción para la apertura y recarga de cualquier energía que pueda estar bloqueada, creando así una energía nueva y luminosa alcanzando una total relajación final.

Después de un día duro de trabajo, nada mejor que un masaje relajante antiestres en Asian Wellness.

El masaje relajante antiestres te ayudará a liberar gran parte de la tensión que acumulamos día a día, proporcionándote un alivio muscular inmediato.

Pide tu cita en el tel. 652 26 79 70