Masaje relajante antiestrés

Asian Wellness, solo masajistas españolas

El masaje relajante antiestrés es una variante del masaje tradicional sueco

Te ofrecemos un servicio de masaje con una increíble combinación de diferentes técnicas relajantes y terapéuticas tocando diferentes disciplinas como, reflexologíamasaje neuromuscular, todo ello combinado con aromaterapia y cromoterapia.

Utilizamos en tu cuerpo aceites esenciales aromáticos que nos permiten restaurar la energía de todo tu cuerpo.

Con nuestras técnicas aplicadas en nuestro masaje antiestrés conseguimos llevar a una estado absoluto a nuestros clientes consiguiendo un relax absoluto, envolviendo y llevando a una profunda evasión de la cualquier tensión mental que se sufra, conseguimos llegar a un estado de semiinconsciencia y feliz somnolencia lúcida, experimentando una intensa sensación de paz y descarga tensional que permite que la masajista prosiga con movimientos más íntimos y profundos tanto al nivel muscular como erógeno, llegando a descargar toda tensión a nivel general en la musculatura afectada por el estrés, sustituyéndola por placer y relajación.

masaje relajante antiestres

No lo pienses más y acércate a probar uno de nuestros masajes

Las técnicas empleadas en el masaje relajante antiestres son: la fricción, la presión, el amasamiento, el suave golpeteo y la vibración del tejido blando corporal, que aplicadas específicamente en las zonas musculares contraídas liberan la tensión y producen la relajación y un bienestar general.

Con nuestro masaje conseguirás:

  • Quedar en perfecta armonía, descansado y dispuesto a afrontar tu actividad diaria con vitalidad.
  •  Aliviarás todas las tensiones sufridas a consecuencia de una situación de estrés experimentada con antelación al masaje, consiguiendo liberar toda la tensión acumulada.
  • Aumentarás tu rendimiento en todas las facetas de tu vida tanto profesional como personal, siendo mucho más eficaz tanto a nivel físico como a nivel intelectual.

Después de un día duro de trabajo, nada mejor que un masaje relajante antiestres en Asian Wellness.

El masaje relajante antiestres te ayudará a liberar gran parte de la tensión que acumulamos día a día, proporcionándote un alivio muscular inmediato.

Pide tu cita en el tel. 652 26 79 70