Masaje erótico a cuatro manos
Asian Wellness, solo masajistas españolas
Masaje mutuo a cuatro manos
El masaje a cuatro manos mutuo es un verdadero sueño donde el cliente se entregará a la fantasía de la mano de dos espectaculares masajistas
Este masaje se realiza a una sola persona, y participan dos guapas masajistas, que llevarán a cabo las maniobras en la sala de masajes o en tu habitación de hotel. El contacto de la piel con las manos de ambas señoritas, aumenta el morbo de los hombres, que se excitan a niveles inimaginables. Con la manipulación de las dos masajistas, el flujo de energía aumenta y las maniobras en las zonas erógenas, generan indescriptibles sensaciones.
Nuestras sensuales masajistas te ofrecerán un masaje excitante y relajante con sus manos y su cuerpo, recorriendo todo tu cuerpo de principio a fin.
En nuestra técnica de masaje erótico a cuatro manos, dos de nuestras masajistas, te harán experimentar un masaje de forma sincronizada sobre todo tu cuerpo. Al depositar sobre ti cuatro sensuales manos, conseguimos duplicar los efectos resultando ser una experiencia altamente eficaz e intensa, muy estimulante y con una enorme carga erótica jamas experimentada.
En una sola sesión conseguiremos para ti una experiencia única y un beneficio en relax y bienestar solo conseguido a través de muchos masajes convencionales.
Este es un masaje para hombres que desean experimentar caprichos altamente exclusivos, un homenaje a ti mismo. Altamente recomendado para caballeros que desean probar y experimentar uno de nuestros más exclusivos masajes.
Libera tu cuerpo de tensiones con un masaje a cuatro manos
Nuestro masaje a cuatro manos está especialmente dedicado a nuestros clientes que desean y consiguen siempre disfrutar doblemente de la vida. También indicado para aquellos que desean explorar, descubrir y experimentar nuevas formas de sensualidad no vividas con anterioridad.
Descubre, envuelto por la seducción, que nada hay mejor que sentir mientras se hace sentir.
Terminando en un éxtasis de relajación final que desearás repetir.
Ten en cuenta que este masaje tiene una profunda y antigua técnica que ponemos a tu disposición a través de dos espectaculares y sensuales masajistas, el origen de nuestro exclusivo masaje a cuatro manos se remonta a un método de masaje, de origen hindú, aplicado de forma intensa y sincronizada a cuatro manos, combinando nuestra terapia con música relajante y sensual unida a la aromaterapia.
Este masaje a cuatro manos se denomina como su nombre original es Diacqua y está inspirado en el “Abhyanga”, esta técnica es procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que consigue combinar de forma muy eficaz las técnicas de masaje completo.
Beneficios del masaje relajante a cuatro manos
- Mejora las defensas estimulando el sistema inmunológico, evitando de esta forma infecciones.
- Relaja los músculos, eliminando las contracturas musculares.
- Libera emociones, porque con ello soltamos todo lo reprimido en el cuerpo.
- Alivia el dolor, tonifica y relaja del sistema nervioso.
- Desintoxica el cuerpo mejorando la circulación sanguínea.
- Despeja la mente: cuerpo y mente relajados toman mejores decisiones.
- Mejora la autoestima: tus células interpretan el contacto con la química del amor.
- Ayuda en la depresión: equilibra los neurotransmisores y la química cerebral.
- Tonifica los músculos, los mantiene nutridos y mejora la circulación sanguínea.
- Evita el envejecimiento, ya que nutre y desintoxica las células del cuerpo.
Pide tu cita en el tel. 652 26 79 70